El pueblo del chocolate será la mejor experiencia de tu vida 😍
Si eres fanático del chocolate, seguramente alguna vez soñaste con estar en un lugar como “La fabrica de chocolates” de Willy Wonka. Pues ahora en Chocolate Village by the River, en el noreste de Eslovenia, puedes hacer tu sueño realidad.
Chocolate Village by the River
Imagina estar en un spa cubierto de chocolate derretido, luego salir y lavarte los dientes con pasta de chocolate derretido, bañarte con jabón y champú de chocolate, para salir a tomar un taller de fabricación de chocolate más tarde en el día.
En estas villas todo esto es una realidad, pues en sus 11 cómodas cabañas para dos personas y cuatro personas podrás disfrutar del chocolate en su máximo esplendor, además, las cabañas tienen cómodas estructuras en las copas de los árboles.
¿No te gusta lo dulce? También es ideal para ti
El concepto puede sonar demasiado dulce, sin embargo, la ubicación pacífica del resort en el río Drava y el bello hospedaje por sí mismo hace que este lugar valga la pena hasta para quienes no aman el dulce.
El lugar
Los hospedajes llevan el nombre de los tres tipos de cacao: Forastero, Criollo y Trinitario, y los invitados reciben un paquete de bienvenida que contiene una barra de chocolate hecha con el cacao que coincide con su tipo de habitación.
Además, Cada cabaña tiene una vista del río Drava y su propia área de descanso al aire libre, así que espera despertarte viendo cisnes, garzas y patos. Las cabañas también cuentan con cocinas, calefacción, minibar de cortesía, TV, batas y pantuflas.
Como era de esperar, las cabañas están decoradas en ricos marrones de chocolate, con toques de color contrastantes de sillas amarillas y alfombras geométricas. Las ventanas del piso al techo le permiten disfrutar de la vista del río en frente.
Comida y bebida
Entre los productos que puedes encontrar hay ginebra y cerveza de chocolate producidas localmente en el mini bar. Todas las mañanas se entrega a su puerta una enorme caja de desayuno, con forma de mini cabaña, la cual incluye granola, queso cottage en forma de corazón, salami con champán, pan, tomates y fruta fresca.
También está la opción para los verdaderos adictos al chocolate que incluye productos como queso de chocolate y salchichas de chocolate.
¿Qué hacer?
El personal de Chocolate Village puede organizar experiencias y talleres, desde actividades temáticas de chocolate, como una sesión de maridaje de vino y chocolate con un sumiller, hasta recorridos por el área local, incluidas catas de vino en los viñedos locales y una visita a la viña más antigua. en el mundo.