Cuando el arte y la naturaleza se unen 🖌🍃
Hablar de nuevos conceptos en el arte y la naturaleza nos resulta difícil, sin embargo hay quienes le dan un giro inesperadamente aceptable, para bien, obvio. Así es el concepto de Julien Tabet, quien nos envuelve en el surrealismo con la perfección del entorno de la naturaleza. Este artista francés implementa técnicas digitales para darle un nuevo aire a sus fotografías.
Sus creaciones ya le dan la vuelta al mundo y conquistan Instagram:
Aunque cuenta con sólo 21 años, domina el pincel (la pintura), la fotografía y el diseño digital. También utiliza su talento con diferentes técnicas para traernos lo mejor del mundo y enamorarnos de la naturaleza que nos rodea. Asimismo, sus creaciones, en las que normalmente apreciamos animales, se funden con ambientes y escenarios surrealistas que nos muestran la inquietante realidad que actualmente se vive; haciendo del crudo mensaje, una imagen preciosa.
Además, los animales se muestran en los entornos más descabellados y mágicos, que los muestran en una forma poco cotidiana y habitual. Sus composiciones de encanto y sus vivos colores nos seducen la vista sin pensarlo.