Si no quieres deprimirte deberías evitar una tarde de películas con estos títulos 😫
Es muy común invertir el tiempo de una tarde viendo una película en compañía de nuestras parejas, sin dudas, es algo que hacemos con regularidad, la misma con la que seleccionamos títulos agradables y amenos, sin embargo, existen unos bastante ”desmotivadores” los cuales deberíamos evitar a como de lugar. Estas son algunas películas que no deberíamos ver en pareja, ya que las historias que presentan son bastante crudas con respecto al amor y en algunos casos hasta perturbadores.
500 Días Con Ella
Un clásico en este tipo de listados y es que ¿Quién no se ha enamorado de alguien que no nos corresponde? Tom, nuestro protagonista sí lo hizo y vaya que nadie quisiera estar en su lugar. ¿Tú también eres de los que odia a Summer?
Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
Una película hermosa, pero bastante cruda que nos hace reflexionar sobre la importancia de las personas que amamos en nuestras vidas y como estas podrían arruinarla para siempre ¡Vela bajo tu propio riesgo! ¿También te borrarías a alguien de la cabeza con tal de no sentirte mal?
Perdida
¿Qué tan loca ha estado tu pareja alguna vez? Bueno, creemos que no tanto como la protagonista de esta retorcida historia del maestro David Fincher. La definición hecha película de lo que llaman ”relación toxica”.
Blue Valentine
El sube y baja que conlleva establecer una relación con alguien muy pocas veces ha sido representado en el cine con todas su facetas. Después de terminarla te preguntaras si realmente vale tanto la pena estar a lado de alguien por más amor que le tengas.
Get Out
Cuando pienses que tu novia te ha hecho algo malo, tal vez deberías reconsiderar tu opinión dos veces y si lo haces con ayuda de esta película mucho mejor. Esta sátira del ganador del Oscar Jordan Peele nos hará desconfiar bastante de la persona que dice amarnos.