¿Kilitos de más? Sigue estos consejos 👇
Tener un trabajo de tiempo completo en la oficina suele ser casi sinónimo de descuidar tu salud, pues pasar más de ocho horas sentado y comiendo chatarra no es una buena opción para cuidarte, por lo tanto, existen hábitos básicos que debemos adoptar para evitar subir de peso mientras laboramos.
Lleva tu comida
Sabemos que cargar con todos los tuppers y la lonchera al trabajo es un poco incómodo, pero en realidad es lo más saludable. Lo más recomendable es llevar siempre tu propia comida cocinada por ti mismo y solo así te podrás asegurar al 100 por ciento que fue cocinada bajo los ingredientes que tu dieta te permite.
Camina
Si te sobra tiempo en tu hora de comida no te quedes sentado en el comedor viendo el teléfono, mejor sal a caminar, es importante que te mantengas lo más activo que puedas.
Lávate los dientes
Además de ser un buen hábito de higiene, lavarse los dientes ayuda a tener un aliento fresco y el sabor a menta te alejará de la tentación de comer un postrecito.
Snaks saludables
En vez de salir a comprar galletas o papitas ten siempre a la mano snacks saludables, como apios o pepinos con chile piquín, barritas de queso mozzarella, nueces, almendras, fruta seca, etc.
Toma agua
Evita a toda costa los refrescos (también los light) y ten a la mano siempre una botella de agua rellenable. Debes perderle el miedo al agua natural pues tomar agua es uno de los hábitos más saludables que puedes tener y te dará muchos beneficios.