Fácilmente pudo haber atendido a varios de sus futuros fans 🤗🤔
La vida de una celebridad muchas veces no es lo que parece, y es que muchos de los rostros que vemos rodeados de reflectores y glamour no siempre gozaron del éxito y de la popularidad necesarias para poder salir victoriosos en el primer intento y como cualquier persona común y corriente tuvieron que conseguir un empleo para sobrevivir, el cual, sin dudas, dista mucho con el que cuentan actualmente.
Constantemente somos testigos de grandes ejemplos de superación en los que nuestras estrellas favoritas han logrado sobrellevar las adversidades y ser lo que ahora son. En está ocasión la protagonista de una más de estas historias es la dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie, quien recientemente confesó que uno de sus primeros empleos antes de dedicarse de lleno a la actuación fue hacer sandwiches en un Subway ¡Así como lo oyen!
Margot, lo confesó con mucha naturalidad y sin ningún tipo de vergüenza, ya que siempre estuvo consciente que para llegar a consagrarse como actriz tenía que empezar desde abajo ya que su familia no tenía ninguna clase de conexión con la industria, recordemos que es originaria de Australia.
“He trabajado en restaurantes, detrás del bar, en la cocina, hice ventas al por menor durante dos años, he hecho un trabajo de secretaria”
Actualmente, Margot Robbie es una de las actrices más solicitadas en Hollywood y además cuenta con una productora que se dedica a la financiación de proyectos dedicados a impulsar historias protagonizadas por mujeres. La actriz de 29 años, incluso ha sido parte de la codiciada lista de la revista Forbes en la que destacan a las celebridades mejor pagadas de cada año.