Al parecer los productores han escuchado la petición de los fans 😱
Recientemente salió a la luz un audio en el que se puede escuchar a la actriz Amber Heard confirmar haber golpeado a su ex esposo, Johnny Depp, situación que durante muchos años se encargó de negar, incluso llegando a afirmarlo frente al juez en un pleito legal con el actor que desencadenó una serie de acusaciones y escándalos que posiblemente hasta aquí terminen.
Y es que si se confirma que la voz de la mujer de los audios es la de Amber, estaría metida en un problema bastante serio, ya que sus declaraciones en el juzgado podrían ser tomadas como mentiras. Dicha situación siempre fue expuesta por Johnny, sin embargo, fueron muy pocos quienes creyeron en su inocencia.
Desde que se hizo público todo este lió, los fans de Johnny han comenzado una campaña en contra de Amber, ya que debido a las acusaciones que hizo del actor, este terminó siendo despedido de Piratas Del Caribe, por lo que consideran que la actriz debería correr con el mismo destino con su papel de Mera en el universo de DC. Pues al parecer lo habrían logrado ya que se dio a conocer que el studio está considerando dejar fuera a Heard de la siguiente entrega de Aquaman.
Según informes de We Got This Covered ejecutivos de Warner Bros, se encuentran analizando seriamente la posibilidad de despedir a Amber Heard de la franquicia protagonizada por Jason Momoa, y en su lugar buscar una nueva actriz. De hecho, hace unos días varios de los fans proponían a la actriz Emilia Clarke, recordemos que en el pasado ella y Momoa compartieron escena en Game Of Thrones.