¡Es ideal para saciar tu antojo en cualquier momento! 👌
¿Alguna vez has tenido antojo de pizza en un horario en el que no hay servicio? Querer comerse una pizza en la madrugada es una verdadera tortura pues ningún establecimiento vende esta comida 24/7.
Una empresa que conoce este problema decidió crear una solución: un cajero automático en el cual tú ingresas el dinero, marcas tu elección y aparece una pizza recién hecha lista para que la comas en cualquier instante.
Pizza ATM
Esta iniciativa implementada por la empresa Pizza ATM fue instalada en campus universitarios, siendo la Xavier University (Louisiana) la primera en disfrutar de esta maravilla en 2016. Después se implementó en Ohio State University el año pasado y la última en sumarse fue la University of North Florida.
«La realidad es que, en esta área particular del campus, los 500 estudiantes que viven aquí no tienen más opciones que las clásicas máquinas expendedoras que venden golosinas y refrescos, mientras que nuestros estudiantes de otras áreas tienen buenas oportunidades para comprar platos calientes a eso de las 3 de la mañana».
Vince Smyth, vicepresidente de Administración y Finanzas de la UNF.
¿Cómo funciona?
En realidad, los cajeros no hacen todo el trabajo pues los encargados de la cocina de cada campus tienen que preocuparse de reponer ingredientes y dejar la masa preparada. Lo mejor de todo es que aceptan pagos con la beca de alimentación que generalmente dan todas las universidades.