
Antes de ir a verla te conviene saber estos datos 🤓😉
Margot Robbie en la piel de Harley Quinn, sin dudas fue uno de los acontecimientos en el mundo del cine más comentados allá por 2017 cuando debutó en la tan criticada Suicide Squad junto al ganador del Oscar Jared Leto, Aunque el público no recibió muy bien aquella cinta dirigida por David Ayer, tanto ellos como la crítica profesional coincidieron en algo, lo grandiosa que fue la interpretación de Margot como las desquiciada novia del Joker. Es por esta razón que Warner decidió otorgarle su propia película.
Así llegó pronto el anuncio de Aves De Presa y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn protagonizada nuevamente por la gran Margot Robbie. Es por eso que te traemos algunos datos curiosos de esta nueva aventura de la villana favorita de DC:
El ganador del Oscar, Sam Rockwell fue considerado para el papel de Máscara Negra el cual finalmente fue llevado a la pantalla por Ewan McGregor.

La clasificación de esta cinta es para mayores de edad, así que es incluso más violenta que Suicide Squad.

Margot Robbie es una de las productoras de la película y fue gracias a ella que se incorporaron más personajes femeninos para hacer equipo con Harley.

Cathy Yan es la primera mujer asiática en dirigir una película de superhéroes.

Margot Robbie debía pasar dos horas y media en maquillaje para quedar caracterizada como Harley Quinn.

Margot Robbie vuelve a usar sus habilidades como patinadora, las cuales le sirvieron para su papel de Tonya Harding en 2017.

Harley posee una hiena llamada Bruce, una clara referencia a Bruce Wayne quien en realidad es Batman ¿Será el que protagonizará Robert Pattinson el siguiente año?

A lo largo de la película Harley hace uso de 13 vestuarios diferentes, todos diseñados por la vestuarista Erin Benach.

Margot ha revelado sentir una gran influencia de Pulp Fiction y Kill Bill para esta película, incluso se pensó en titularla como una de las frases que usa Uma Thurman.

Se tiene pensado hacer una trilogia de peliculas, todas ellas con Harley Quinn a la cabeza por lo que es muy probable que veamos a más personajes de DC en unos años.
