‘Max’ el perro que vendía cupcakes muere de cáncer 😢🐶
El perro de raza husky, tenía varias protuberancias en el cuerpo, por lo que, Verónica Yoselín, hizo hasta lo imposible por pagar sus estudios y medicamentos. Quien fuera dueña de ‘Max’, asegura que un hombre que le vendió pájaros a su mamá se lo regaló argumentando que tenía más perros y ya no podía hacerse cargo de él. Sin embargo, la chica se dio cuenta de que lo abandonó con facilidad debido a que estaba muy enfermo.
Asimismo, el veterinario le dijo a Yoselín que su perro podría tener ‘neoplasia’; desde entonces la chica, quien es madre de una pequeña de 3 años y estilista de perros, se puso a vender cupcakes en la Plaza Zaragoza en Hermosillo, Sonora, para pagar sus quimioterapias. Sin embargo los esfuerzos de Yoselín fueron en vano.
Luego de luchar por salvar a su husky, Yoselín perdió la batalla. La noticia conmovió a todo el país hoy en la mañana, pues miles de usuarios en redes sociales compartieron el caso de Max para que su dueña pudiera salvarlo.
Asimismo, la lamentable noticia fue dada por la joven en su cuenta de Facebook, el gran compañero de Yoselín murió esta mañana.