Y no, no es Drake como muchos quisiéramos 😕
No hace mucho Rihanna daba de que hablar debido a su situación sentimental, y es que fue captada con su ex más famoso (con permiso de Chris Brown) hasta la fecha, el rapero Drake pasándola de lo más divertido. Muchos comenzaron a especular sobre una posible reconciliación e incluso se llegó a hablar que ambos habrían retomado su relación luego de un par de año separados. Hoy los titulares derrumban por completo estas suposiciones ya que el afortunado en efecto es un rapero, pero no es Drake.
Rihanna y el rapero A$ap Rocky recientemente han levantado la sospecha de sus fanáticos y aunque no es nuevo que se le vincule, lo cierto es que sus últimas apariciones dan bastante tela de donde cortar. Recordemos que en el pasado han sido captados besándose por lo que quizá ahora por fin se le haga al cantante conquistar al 100 a la barbadense.
Ya son varios los medios que se han aventurado a insinuar que entre ambos cantantes hay más que una simple amistad, tal es el caso del diario The Sun el cual dio a conocer que un amigo muy cercano a la pareja asegura que Rihanna no está preocupada por darle un nombre al tipo de relación que sostiene con Rocky. Por otro lado E News indica que lo de ellos es algo meramente casual que va más enfocado a pasarla bien sin ninguna clase de compromiso.