Esta mujer es veterana del ejército y se prepara para defender a los animales de África 🐘
Tras las terribles pérdidas que el reino animal sufre cada día en manos de cazadores furtivos y los múltiples casos de abuso animal en África, la conservación de las especies y su protección se hacen cada vez más difíciles. Por ello, la ex- militar estadounidense Kinessa Johnson, quien estuviera 4 años en Afganistán, ha decidido darle un giro a su vida y al uso de armas.
Como buena militar considera saber usar adecuadamente las armas, razón por la cual, en la actualidad se ofrece a proteger a los animales en África. ¡Ella es toda una luchadora! Servir a su país, le dio la idea de servir al mundo, por ello actualmente es voluntaria de protección animal en VETPAW (Veteranos empoderados para proteger la vida africana).
Por su parte, VETPAW es una asociación sin fines de lucro que se dedica a proteger a todos los animales frente a los terribles cazadores furtivos.
“Trabajamos lado a lado con los guardaparques y es realmente una experiencia de aprendizaje no solo para ellos, sino también para nuestro equipo. Nuestra intención no es dañar a nadie”
Kinessa Johnson, ex- militar estadounidense, voluntaria de protección animal en VETPAW
Además, recalcó que su función no es cazar a los cazadores, sino detectarlos antes de cazar a los animales y llevarlos ante la justicia. Sin embargo, claro que está preparada para defender a los animales a toda costa. Velar por la vida de los animales en África, no es trabajo fácil, se requiere preparación, carácter y mucho amor por la naturaleza.
El trabajo de Kinessa es realmente alentador para otros veteranos y el resto de los habitantes del mundo.