Comer cuatro podrían darte un pecho más femenino 😲
Muchas personas, tanto hombres como mujeres, desearían tener unas glándulas mamarias más prominentes; sin embargo, si esto sucede por error, probablemente no será agradable para la persona en cuestión.
La razón por la que estamos hablando de esto es debido a que las personas veganas o vegetarianas voltearon a ver a la famosa cadena de comida rápida Burger King cuando lanzaron su Impossible Burger, una hamburguesa sin carne que promete el mismo sabor que las que sí la tienen.
Hasta ahí todo suena bien, sin embargo, al poco tiempo que salió este producto, el platillo comenzó a causar polémica pues según las redes sociales, sus ingredientes hay una carga tan alta de estrógenos, que es capaz de hacer crecer los senos de los hombres.
El chisme comenzó cuando James Stangle, un veterinario residente de Dakota del Sur, escribió un blog hablando del tema. Según la teoría de este veterinario comer cuatro de estas hamburguesas al día sería suficiente para que las hormonas actuaran en las mamas de los varones.
Hasta el momento no existe una seguridad de que lo anterior sea real, aunque ha sido defendido por promotores de las dietas carnívoras, sin embargo, sigue siendo un mito pues no existe sustento científico ni casos documentados que sustenten las afirmaciones.
Las personas que aseguran que esto puede suceder se sustentan en la creencia de que la soya (ingrediente de la hamburguesa) aumenta los niveles de estrógeno o causa desordenes hormonales.
A pesar de lo que se asegura, la Dra. Caroline Apovian, profesora de medicina en endocrinología, diabetes y nutrición y control de peso en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, dijo en una entrevista con Insider que las acusaciones no tienen sustento y que no hay razón para temer por comer una hamburguesa Impossible.