Descubrieron que estaba en peligro en el AutoMac 😱
Actualmente muchas personas están haciendo cada vez más conciencia sobre la problemática de género, por ello, cuando una mujer sufre de violencia doméstica es importante brindarle toda la ayuda posible.
Lo anterior lo hizo un restaurante de la cadena McDonald’s en Lodi, California, en Estados Unidos, cuando una mujer pidió ayuda en el lugar para huir de su pareja sentimental, quién la estaba atacando.
En este lugar, la mujer llegó acompañada del hombre, cuando ella se acercó discretamente a uno de los empleados y le pidió que llamaran al número de emergencias; en seguida fue al baño a refugiarse.
Cuando ella salió del bañó intentó comunicarse con el empleado, sin embargo, su pareja se lo impidió. El sujeto se la llevó al área de autoservicio. Cuando llegó su turno, la víctima alcanzó a decir en voz apenas audible la palabra “ayúdenme” a la persona que la atendía.
En ese momento fue cuando el personal reaccionó de inmediato y llamaron al 911. Para hacer tiempo y esperar a que la policía llegara hicieron todo lo posible por hacer que la fila permaneciera detenida; retrasaron la entrega de las órdenes y demoraron la toma de pedidos.
Cuando las autoridades llegaron inspeccionaron el automóvil de la pareja y encontraron una pistola con municiones. Además, el hombre de 35 años tenía antecedentes penales y por ello fue arrestado bajo sospecha de realizar amenazas criminales, posesión de propiedad robada y por ser un delincuente con tenencia de arma de fuego.
Mientras tanto, la mujer declaró que anteriormente ya había sido víctima de violencia doméstica por parte del acusado y que unos momentos antes de llegar al lugar él la amenazó con dispararle con el arma.