¡Este postre volverá locos a todos tus invitados! 🤤🙌
Una de las bebidas más típicas para terminar el año es el champagne, por ello, en esta ocasión te dejamos un postre que simula esta deliciosa bebida, para que termines el 2019 de forma espectacular.
Ingredientes
- 2 tazas de jugo de manzana
- 1 cucharada de grenetina sin sabor
- 1-2 cucharadas azúcar (depende de que tan dulce sea el jugo)
- 2 tazas agua mineral
Preparación
Para hacer esta rica gelatina primero debes mezclar 1 taza de jugo de manzana con la grenetina y dejarla hidratar por 15 minutos. Cuando haya esponjado se mete al microondas por 30 segundos y se mueve para que la grenetina se desintegre por completo.
Después se agrega el azúcar y se mezcla para que deshaga. Posteriormente agregas poco a poco la otra taza de jugo de manzana. Cuando ya tengas la mezcla, transfiérela a un recipiente más grande y lentamente añade el agua mineral. Es importante que cuando agregues el agua, muevas la mezcla con un tenedor, para evitar que se formen grumos.
Una vez listo lo anterior, se tiene que vaciar la mitad de la mezcla en las copas de champagne, se deja enfriar unos minutos a temperatura ambiente y después se refrigeran por tres horas. Además, también debes meter a refrigerar la mitad sobrante.
Cuando pase el tiempo debes colocar la gelatina sobrante en una licuadora y licuarla hasta que se desintegre y quede espumosa. Después reparte esa mezcla en las copas y vuelve a refrigerar por tres horas.