Dale un toque único al Año Nuevo, viajando por México 🍾🎉🇲🇽
Si crees que eres el único aburrido en Año Nuevo que no sabe qué hacer, no te preocupes, aquí te traigo algunos lugares en México que te recibirán con los brazos abiertos.
¡Prepara tus maletas y empieza 2020 viajando!
Valle de Bravo, Estado de México
Cerrar el año en contacto con la naturaleza es empezar el que viene lleno de energía, agradeciendo a la Tierra por todo lo que viene. Valle de Bravo, es un destino inmejorable para pasar unos días de tranquilidad y deporte en contacto con la naturaleza. El clima es bastante fresco y la verdad no necesitas gastar mucho dinero.
Para pasar Año Nuevo, puedes llevar una cobija al muelle y amanecer viendo los fuegos artificiales.
La Paz, Baja California Sur
Sus playas paradisíacas en plena naturaleza le darán el toque especial que necesitas en Año Nuevo, el clima es delicioso y si no te gustan las multitudes, las playas de La Paz son tu destino soñado. En el caso de playa Balandra, es considerada como “la playa más bonita de México”, rodeada de rocas y cubierta por arena blanca es un verdadero paraíso.
Además, no te puedes perder el espectáculo de presenciar a la ballena gris nadando en el mar de Cortés.
Veracruz
La música invadirá tu cuerpo y vas a querer bailar. Al ritmo de marimba y danzón, los veracruzanos se especializan en alegrar a cualquiera. Veracruz es uno de los mejores lugares para celebrar Año Nuevo, gastando poco, pues la fiesta en el malecón es la más alegre de todo México.
Aquí, el baile sólo se detiene para dar las 12 campanadas y te amaneces sacudiendo el cuerpo, desde danzón hasta música electrónica.
Acapulco, Guerrero
El famoso concierto frente a la playa que se extiende por toda la costa te va a encantar. Además del maravilloso espectáculo de fuegos artificiales que ofrecen cada año, las playas de Acapulco se llenan durante la noche del 31 de diciembre, hasta el amanecer. Te aseguro que la fiesta más prendida de Año Nuevo en México la tiene Guerrero.