Sin dudas estos rostros definieron la industria del entretenimiento durante estos años 👌👏
Adele
La británica logró batir récords desde su aparición internacional a principios de la década. Con un estilo fuera de las tendencias musicales de época y con una imagen fuera de los estereotipos de belleza pop, Adele logró vender millones redefiniendo la historia de la música comercial establecida.
Millie Bobby Brown
Hace años que una actriz tan joven no daba de que hablar como sucedió con la pequeña Millie Bobby Brown y menos una cuya carrera despuntara de la televisión, sin dudas, Netflix catapultó la popularidad de esta adolescente a niveles que ni siquiera el cine había logrado en años anteriores.
One Direction
Desde que boy bands como Back Street Boys o N’Sync irrumpieron la escena musical en los noventa ninguna agrupación había alcanzado el mismo nivel de fama y ventas como sí lo consiguieron estos cinco adolescentes ingleses. Nadie ha alcanzado el éxito que One Direction cosechó allá por 2010.
Justin Bieber
Si de fenómenos mediáticos hablamos, es necesario hablar de Justin Biber, un solista canadiense que consiguió batir récords que ningún otro cantante masculino había conseguido. A pesar de su corta edad, Bieber logró consolidarse como una de la figuras clave para entender el poder de las redes sociales y de Internet en nuestra era.
Kanye West
El rapero se ha convertido en uno de los referentes en la industria más evidentes, y es que es indudable su aportación en la forma de crear música y vídeos y sobre todo de posicionarse dentro de los medios de comunicación.
Taylor Swift
Taylor Swift se ha convertido en la fiel prueba del proceso de empoderamiento en un mundo donde las mujeres tienen un camino mucho más difícil.
Timothée Chalamet
Tuvieron que pasar 81 años para que la Academia volteara a ver a los actores jóvenes y consideraar sus trabajos dignos de prestigio. Comparado con estrellas del calibre de Al Pacino, Leonardo DiCaprio, Daniel Day Lewis o River Phoenix, Chalamet se encuentra en el camino perfecto para en unos años ser uno de los referentes obligados en el mundo de la actuación.
Lady Gaga
Lady Gaga sin dudas es la artista mediática más vanguardista y visionaria de la industria del entretenimiento. Todo en ella fue una estrategia detallada de su ascenso en la fama, logrando establecer las bases de la industria musical desde Madonna.
Beyoncé
La ex Destiny Child cambió el juego al tomar el control creativo de su contenido siendo una de las pioneras dentro del mainstream en promover lo lanzamientos audiovisuales espontáneos sin previo aviso. Su álbum Lemonade ha sentado las bases para muchas mujeres dentro de la música.
Kendrick Lamar
Nominado al premio nobel de literatura, Kendrick Lamar es un referente necesario para entender el rap contemporáneo, logrando establecer un antes y un después a la hora de hacer música dentro de este genero que muchas veces es subestimado.