
Hoy el actor cumple 24 años y te decimos las razones por las que está dominando el mundo del cine 😎
Pocas veces el mundo del cine ve nacer a nuevas estrellas que se quedan para consolidar una carrera en toda la extensión de la palabra. El caso de Timothée Chalamet no es muy distinto al de muchas estrellas jóvenes. Gracias a su increíble trabajo en Call Me By Your Name, el actor franco-americano ha logrado establecer los cimientos para consolidarse dentro de una industria que no suele caer tan fácilmente ante los ”encantos” de un rostro joven. Sin embargo, es justo este punto el que ha diferenciado a ”Timmy” del resto, ya que en lugar de quedarse estancado en un ”éxito momentáneo” ha conseguido seguir vigente a pesar de los pronósticos de la mayoría de los de su edad. Hoy cumple apenas 24 años y te contamos las razones y los hechos por lo que es considerado el ”Mejor actor de esta generación”.
Timothée, en 2017 se convirtió en el primer actor joven en conseguir una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor. Esto no ocurría desde hace más de 80 años.

Aunque suene difícil de creer, ha logrado una trayectoria de 10 años de carrera haciendo su debut cinematográfico en 2014 en la cinta Interestellar de Christopher Nolan.

Timothée ha conseguido compartir terna con actores consagrados y considerados los mejores del cine como Daniel Day Lewis, Tom Hanks, Denzel Washigton y Gary Oldman.
En 2018 fue nombrado como parte del selecto grupo de integrantes de la Academia de Artes Cinematográficas, convirtiéndose en la personalidad más joven en ser distinguido con dicho nombramiento.

Timothée ha sido comparado con estrellas de la talla de River Phoenix, James Dean, Daniel Day Lewis y Leonardo DiCaprio.

De ganar el Oscar en los próximos años se convertiría en el actor más joven en lograrlo desde que Adrien Brody lo consiguiera hace un tiempo por su trabajo en El Pianista con 27 años de edad.

Entre las grandes inspiraciones del actor se encuentra Heath Ledger con su trabajo como el Joker en Batman El Caballero de La Noche de Christopher Nolan.

Varios críticos consideran que actores como Lucas Hedges o Ansel Elgort podrían quitarle ”el trono” con el que cuenta en la actualidad, pero a pesar de eso Timothée tiene una gran amistad con ambos actores.

Timothée siempre se ha rodeado de super estrellas, ya que no hace mucho era el yerno de la mismísima Madonna y ahora es Johnny Depp el afortunado ya que su hija y él son novios en la actualidad.

Este año fue nombrado el ”hombre más influyente del mundo de la moda” siendo el único hombre del listado junto a Harry Styles.
