
Recientemente la cantante sorprendió a todos con su espectacular figura, aunque esto no ocurrió de la noche a la mañana 🤨
No hace mucho Adele sorprendía a todos con lo delgada que apareció en la fiesta del cumpleaños de su amigo Drake, sin embargo, las recientes fotografías que ella misma compartió a través de sus redes sociales provocaron que sus millones de seguidores se impactaran aún más ya que se le puede ver mucho más delgada desde su última aparición pública. Es por eso que te presentamos como ha sido su proceso de transformación desde su saltó a la fama allá por 2009 hasta hoy en día, el cual es verdaderamente sorprendente.
En 2009 con el lanzamiento de su primer álbum 19, Adele lucía muy distinta, era muy joven y su apariencia era un tanto ”normal” con cabellera oscura y una figura evidentemente ”regordeta”.

Para 2010 se podía notar mucho más estilizada aunque todavía con un sobrepeso fuera de lo estereotipos de belleza femenina de la industria.

En 2011 y 2012 el éxito mundial llegó a la britanica luego del impacto de sus canciones Rolling In The Deep y Someone Like You. Cada vez se dejaba ver más sofisticada y mucho más producida, incluso su cabello cambió al rubio.

Entre 2015 y 2016 Adele regresó a la cima del éxito gracias a su disco 25 y eso se podía ver en su apariencia que aunque en menor medida se podía notar algo distinta, sobre todo luego de los años que permaneció alejada de los focos.

En los proximos años la ganadora del Oscar dejó ver lo que culminaría en 2019. Una figura evidentemente más delgada que la llevaría a perder más de 60 kg por lo que hoy es titular de varios medios.
