Estos son los lugares turísticos más fríos del planeta ❄
Todos soñamos con conocer la nieve alguna vez, en muchas partes del mundo, durante ésta época de invierno, es posible. Frío, hielo, montañas, nieve y paisajes blancos te esperan para vivir una de las mejores experiencias éstas vacaciones.
El invierno es la época del año en la que la nieve cubre el paisaje con un manto esponjoso, blanco azulado que se extiende hasta el horizonte. Las montañas de azúcar conquista la vista y nos priva en algunas partes de la luz del sol. La magia helada y las temperaturas extremas hacen que estos lugares sean maravillosos, pero no te vayas con la finta pues son los lugares más fríos del planeta.
¿Te atreverías a pasar frío por disfrutar de los paisajes más fabulosos del invierno?
Oymyakon, Siberia, -71.2°C
Es el lugar más frío de Rusia, aquí el vodka abunda y las pestañas se te congelan si no usas gafas. El frío quema y se prohíbe salir a menos que sea necesario.
Laponia, Finlandia, -45°C
En este lugar el paisaje es hermoso y disfrutarás de la mágica Aurora Boreal en sus tonalidades verdes y azules, que complementan a los abetos nevados.
Yukon, Canadá. -63ºC
Es el tercer país más frío del mundo y una belleza de Norteamérica, sus lagos congelados también conquistarán tus vacaciones.
Antártida -89.2ºC
Nadie pensaría en la Antártida para vacacionar, pero para los aventureros extremos nada es imposible. Asimismo, este lugar es increíble aunque te advierto que es caro y nada fácil de llegar.
No cabe duda que cada lugar es diferente, durante las vacaciones invernales no sólo queremos disfrutar de la nieve, sino cuidarnos, pues someternos a temperaturas tan extremas requiere tomar ciertas precauciones. Lo importante es conocer otras alternativas para disfrutar a donde quiera que vayas.