🎄 ¡Feliz Navidad viajeros! 🎄
Nos encontramos en víspera de Navidad, cómo me gustaría estar sentada en alguna chimenea francesa, tomar vino caliente en Brujas o rodearme de la familia en Madrid. Poder gozar de la nieve en Finlandia o probar un delicioso buñuelo colombiano. Se me antoja el clásico puré de manzana peruano y por supuesto, no me puede faltar el ponche hirviendo de mi abuelita en México.
Escribo sentada en la cama, tomo chocolate caliente y me envolví con el rebozo gris que siempre uso en ésta época. Estoy a punto de dormir, antes de disfrutar las maravillas que mañana me esperan. Este año no viajé mucho o casi nada, pero espero que ustedes sí, poder disfrutar de sus comentarios y saber que leen mis historias, me llena de alegría.
¡Viajen lejos, viajen cerca, solos y acompañados!
Viajar se convierte en una pasión, para mí es un todo porque desde donde esté, soy capaz de transportarme a cada lugar del que escribo, oler y probar su comida. Porque al escribir para ustedes vuelo, conozco y admiro. ¡Gracias! Infinitas gracias por entrar y descubrir conmigo el mundo, por aprender lo que hay más allá de los muros de su habitación o las paredes del trabajo.
¡Sigan soñando!
Sueñen despiertos, yo lo hago en este momento, vivan la fantasía mientras leen, así como yo les escribo. Transpórtense a través de la lectura y las fotos para que después estén ahí, para que vivan el sueño y sientan la emoción de viajar en carne propia.
“Viajar todos podemos”, y de mil maneras distintas. Al estar en esta comunidad de viajeros, me doy cuenta de que no hay imposibles porque cada experiencia es única, se vive diferente y en realidades distintas.