Flor de caña: Cigarros de mariguana en cajetilla 🌿🚬
Ya existe la primer cajetilla de cigarro de mariguana; cuenta con siete cigarrillos que contienen 3.5 gramos. Bajo el nombre ‘Flor de Caña’, este producto es 100%v artesanal, elaborado con plantas cultivadas por manos mexicanas.
Ya se encuentra en circulación y cuenta con las medidas legales de consumo, pese a que en el país no sea aprobada su venta y comercialización. ‘Flor de Caña’ es un invento mexicano de THC Crew, quienes son responsables también, de la organización de la Primera Copa Cannábica en México. “Dany”, su fundador, está convencido de que esta cajetilla cambiará el juego de la mariguana en México.
Además, es él mismo, juntos con su crew quienes comercializan “a pata” por las calles del país sus cajetillas. Cuentan que al día se vende un promedio de 120 cajetillas, a veces más, aveces menos. THC Crew se encuentran bastante orgullosos, pues en ocasiones especiales les hacen pedidos masivos, y como el trabajo es artesanal y a mano, es algo tardado.
La cajetilla es de cartón y por el frente se aprecia una letra “M”, además porta los colores patrios con orgullo. También se nota un patrón de hojas cannábicas y lo más icónico de la Ciudad de México: el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y algunos edificios, obviamente el logo de sus creadores (THC Crew) no podía faltar.
Flor de Caña, cuenta con un holograma sellado con el logo del crew para evitar la falsificación y además de los porros, la cajetilla incluye varios cerillos y una lija para encenderlos.