Al parecer estos dos toman estas fechas muy en serio 😯🤨
Navidad es la temporada perfecta para olvidar rencores del pasado y poder perdonar y estar en paz con las personas más importantes de nuestras vidas. Es obvio que la actriz Jennifer Aniston piensa de esta manera porque en su reciente fiesta navideña decidió que sería buena idea invitar a uno de su ex más famosos de todos y es que la protagonista de Friends no dudo en invitar a Brad Pitt a su fiesta en su casa del Bel Air hace unos días.
A la celebración anual de Aniston acudieron grandes celebridades del mundo de la farándula como Tom Hanks, Jimmy Kimmel o Kate Hudson, sin embargo, fue la presencia de Brad Pitt la que brilló por encima de cualquier otra. Varios testigos aseguran que fue uno de los primeros invitados en llegar al lugar y uno de los últimos en irse.
“La fiesta anual para montar el árbol de Navidad siempre es la favorita de Jen. Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir”
asegura una fuente presente en la fiesta de jennifer
fue hace más de 15 años que tanto Jen como Brad decidieron terminar son su matrimonio que duro solamente 5 años y cuya ruptura provocó un revuelo en aquel tiempo en el que aseguraban que la razón de que esto ocurriera era debido a una infidelidad por parte de Pitt con Angelina Jolie con quien posteriormente se casó.
Por su parte Jennifer mantuvo una relación con el también actor Justin Theroux, pero lamentablemente llegó a su fin el año pasado, aunque muchos aseguran que sigue existiendo una relación de amistad entre ambos por lo que saber que es el mismo caso con Brad no resulta una sorpresa.