La pareja murió de forma trágica mientras trabajaban 😔
La cadena de hamburguesas más famosa en el mundo, McDonald’s ha cerrado todos sus restaurantes en Perú para tener dos días de duelo luego de la muerte de dos de sus empleados, esto según su cuenta de Twitter.
La muerte de los enamorados
Los dos empleados adolescentes resultaron electrocutados mientras limpiaban la cocina de un McDonald’s en Pueblo Libre, un distrito de la capital Lima,Perú, de acuerdo con medios locales.
Los fallecidos eran Alexandra Porras Inga, de 18 años y Gabriel Campos Zapata, de 19. El amor que ambos se tenían los llevó a trabajar juntos en la cadena de McDonald’s, hasta que el día de la tragedia ella recibió una descarga eléctrica, algo que inmediatamente motivó a su novio a tratar de salvarle la vida, pero en vez de eso los dos encontraron la muerte el mismo lugar.
Lo anterior sucedió la noche del martes y posterior a eso al menos 20 jóvenes y vecinos del distrito residencial de Miraflores realizaron una protesta para exigir mejores condiciones laborales en los restaurantes del país.
La compañía
Mientras tanto, la compañía dijo que está cooperando totalmente con las autoridades en la investigación de las muertes y ofreció apoyo a sus familias. Todo el personal recibirá su remuneración correspondiente a los días en que los restaurantes estén cerrados.
“En relación a la terrible pérdida de nuestros colaboradores Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga, queremos anunciar que hemos decretado desde mañana dos días de duelo, por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país”.
dijo McDonald’s Perú en un tuit.
Volviendo a los jóvenes, su amor comenzó mientras estudiaban en un colegio de La Perla, donde comenzaron a planificar su futuro juntos. Sus ganancias en esta compañía eran limitadas, sin embargo, ellos luchaban contra todo para mantener su amor.
En ese sentido, uno de los mensajes más conmovedores llegó de parte de una hermana de Alexandra, de nombre Gabriella, quién expresó que la historia de amor de los dos fallecidos trasgredió los límites de la vida.
“Qué bonita historia de amor, dicen que juntos hasta que la muerte los separe y ni la muerte pudo con ustedes dos”.
Hermana de Alexandra.