¡Todos quisiéramos recibir eso! 😍
La época de Navidad muchas personas deciden hacer buenas acciones, ya sea a sus conocidos o a personas que nunca habían visto en su vida, únicamente con la finalidad de hacer el bien y hacer feliz a otras personas.
Un grupo de amigos decidió ser de esas personas generosas y recolectaron dinero para sorprender a una mesera de Nueva Jersey con una propina de mil 200 dólares (alrededor de 22 mil 700 pesos) como regalo por las festividades de fin de año.
Uno de los generosos chicos, llamado Zellie Thomas le relató al sitio web NJ.com que él y sus amigos le dieron la propina a la mesera en un restaurante del condado de Paterson el pasado sábado.
Para lograr reunir el dinero, cada uno de ellos contribuyó con 100 dólares (alrededor de mil 900 pesos). Thomas aseguró que la mesera quedó tan sorprendida que al principio pensó que era un error y trató de devolver el dinero, pero al explicarle que era un obsequio ella reaccionó muy contenta y agradecida.
¿Por qué le regalaron tanto dinero?
Zellie Thomas es un activista y maestro, que expresó que todo fue con la intención y la esperanza de que otras personas seguirán el ejemplo de hacer bondades hacia los extraños.
“Espero que esto demuestre que somos más fuertes cuando somos comunidad y lo único que se requiere es que un grupo de amigos se organice y cambie la vida de una persona”.
declaró Thomas.
Thomas piensa que si entre un grupo de amigo alguien lanza la propuesta de ayudar muchos se sumarán a su iniciativa y entre todos pueden hacer una gran acción para ayudar a quien lo necesita.