Así se vivió el último Picnic nocturno del año en Chapultepec 🌳🍷🌙
Desde hace tres años, el Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, se ha vuelto una actividad popular entre residentes, visitantes y turistas. Por ello, este año no podía faltar, con la novedad de que se llevó a cabo en el Jardín Botánico.
Esta actividad no sólo se convirtió en la cita perfecta, se vivieron momentos agradables con amigos, aunque también hubo quien asistió solo. El pasado fin de semana, todos los asistentes disfrutaron del ambiente con buena comida y una copa de vino tinto. Como cada año, la entrada fue totalmente gratuita y cada quién se responsabilizó de su cena; esta actividad al aire libre cambia tu rutina de cada fin de semana.
Atmósfera familiar y cuidado del medio ambiente
Además, en esta ocasión, al Picnic en Chapultepec, se sumaron otros escenarios como el bosque de Aragón, para aquellos a los que les quedó más cerca. Esta nueva edición del Picnic nocturno, estuvo rodeada de un ambiente familiar y amigable en donde los más chicos también se entretuvieron.
Es importante mencionar que la Secretaría de Medio Ambiente se encargó de supervisar y pedir a los asistentes, estar conscientes del medio ambiente su cuidado, por lo que todos llevaron donde recoger su basura y dejaron todo en orden.