Ella no puede caminar y él no puede ver, juntos escalan montañas 👱♂🏔👱♀
Subir montañas no es nada fácil, hay que tener una condición física excelente y prepararse de cierta forma para aguantar y visualizar el terreno. Sin embargo, Melanie Knecht y Trevor Hahn nos enseñan que nada es imposible.
Melanie nació con espalda bífida, lo que no le permite caminar, Trevor, por su parte, perdió la vista debido a un glaucoma, pese a sus condiciones, en la actualidad se dedican al senderismo de montaña. Ambos aman la aventura, la adrenalina y por supuesto, viajar.
Para lograrlo, Trevor lleva sobre su espalda a Melanie, ambos nacieron en Colorado, Estados Unidos y se propusieron llegar a las cimas de las montañas más altas del mundo.
Ella de 29 años y él de 42, se conocieron hace un año en una terapia de ejercicio adaptativo, donde al descubrir sus intereses en común, se hicieron amigos. Son amantes de la naturaleza y les encanta salir a tomar aire fresco, por lo que Trevor la transporta y ella es su guía. Este complemento perfecto les dio la posibilidad de colocarse en la cima del estrellato en Instagram, donde ya cuentan con más de 22 mil seguidores.
“Juntos, somos el equipo ideal. Ha sido genial compartir nuestra historia con la gente y ampliar su visión del mundo.”
Melanie Knecht