El misterio en torno a una peculiar fotografía de la Princesa por fin ha sido revelado 🤔🧐
Fue en noviembre de principios de los ochenta cuando Diana de Gales se integró de manera a la familia real de Inglaterra. Su vida dio un giro de 180 grados y con ello nuevas responsabilidades llegaron a ella, razón por la que fue el ‘’material’’ perfecto de la prensa de aquellos años.
En uno de sus primeros eventos en público, llamó la atención de prácticamente todo el mundo que mientras se encontraba en plena inauguración del Museo de Londres, Splendours Of The Gonzaga, Diana se quedó completamente dormida en su lugar ante los ojos de todos. Mucho se especuló sobre dicha acción, sin embargo, nunca se detalló nada claro hasta el día de hoy.
Luego de que la imagen diera la vuelta al mundo, el Palacio no tardó en emitir una explicación en la que detallaba que la actitud de la Princesa era debido a los síntomas del embarazo que comenzaba a manifestar. Dicha acción tuvo lugar debido al enojo que la Reina Isabel II y al Príncipe Carlos que no tardaron en buscar una justificación ante la sociedad.
Se sabía de dicho comunicado, sin embargo, se desconocían las verdaderas razones por las que el Palacio ofreció una explicación en aquella época. La molestia de la Reina no dejaría más que en evidencia la incorporación de Diana a su familia, muchos especulaban que su origen humilde como educadora de preescolar no era ‘’digno’’ de una princesa para los ojos de Isabel, por lo que esta siempre buscó el respeto que pareciera perdería.