
Este hombre prometió producir su propia versión de Avengers, pero… 👀😮
A veces la ficción no es más que una extensión de la realidad misma. En ocasiones lo que pasa en la cotidianidad de las personas se vuelve tan fantástico que pareciera que es sacado de un guion cinematográfico tal y como la historia de este hombre que creyó que podría salirse con la suya cual Leonardo DiCaprio en Atrápame Si Puedes.
Resulta que Adam Joiner, un hombre que se hizo pasar por ‘’productor’’ allá por 2016 logró engañar a varios inversionistas para que financiaran su proyecto, el cual, por supuesto no existía. Es decir, contaba con un guion y una serie de documentos (falsos) pero sus intenciones nunca fueron llegar a producirlo. Dicho proyecto llevaba el nombre de Legends y se trataba de una serie inspirada en Avengers con héroes americanos del siglo XIX.

Joiner se propuso a encontrar inversión en países como China y Corea del Sur vendiendo el proyecto en nombre de Netflix y llegando a presentar documentos con firmas falsificadas que avalaban a la compañía como la distribuidora principal de su proyecto, pero todo eran sólo mentiras de este hombre para conseguir el dinero.

Otro de los ganchos con los que logró recibir cuantiosas cantidades de inversión fue asociar su proyecto con Amblin Partners, la productora del mismísimo Steven Spielberg.

Luego de dos años en los que el FBI se encontraba tras su pista, finalmente Joiner fue arrestado, no sin antes descubrir que logró embaucar a varios empresarios obteniendo una cantidad de 14 millones de dólares de los cuales solo había gastado 5 en una mansión en Manhattan Beach.