¡Podrás sentirte como Walter White en estos bares! 🙌
Los fanáticos de las series famosas suelen vestirse como sus personajes favoritos o ir a los lugares en donde fue rodada la serie, otros organizan eventos temáticos o simplemente compran absolutamente todos los productos en los cuales aparezca la serie que aman.
Las grandes series también suelen ser inspiración de algunos lugares para recrear los ambientes y las locaciones más populares, por ejemplo, la serie de Breaking Bad ha inspirado la creación de algunos bares en los que puedes vivir la experiencia como si fueras uno de sus personajes.
The Breaking Bad Experience
Además, con el estreno de ‘El Camino: la nueva película de Breaking Bad’ llegó el nuevo pop up ‘The Breaking Bad Experience’ el cual recreará el universo de las temporadas pasadas de la exitosa serie, además de tener tragos y comida inspirados en la producción.
Tanto Jesse Pinkman como Walter White se han quedado en la memoria colectiva de los miles de seguidores que ha sumado desde sus primeras temporadas, por ello este bar que abrirá en Los Ángeles, en la zona de West Hollywood, promete adentrar a sus clientes en el mundo de los traficantes de metanfetaminas más famosos de la televisión.
El lugar tendrá el aspecto de los escenarios más representativos de la serie, además, los meseros están vestidos con el atuendo amarillo que portaban los protagonistas de la serie al fabricar las drogas. La experiencia incluye que, por 30 dólares por persona, los visitantes tendrán derecho a una bebida y un aperitivo con la opción de recorrer el pop up por 90 minutos.
Si te encuentras cerca de la ciudad de Los Ángeles no te pierdas la oportunidad de asistir. Las reservaciones ya están disponibles por medio de su página web oficial thebreakingbadexperience.com
ABQ bar
Otra opción que tiene la misma temática es el ABQ bar que dice ser el primer cóctel bar molecular inmersivo y nació en Londres hace un par de años, desde entonces ha recorrido distintas ciudades del mundo dándote la oportunidad de hacer tus propias mezclas de bebidas.
Dentro del remolque escucharás la música como la que escuchaba Jesse Pinkman mientras tú y otras 30 personas se divierten por dos horas. Al subir, recibes un manual con las fórmulas químicas y recipientes para hacer tus propias bebidas.
Esta experiencia es una de las más solicitadas y cuesta de entre 45 a 90 dólares y ya hay más de tres mil personas en la lista de espera. Actualmente este remolque tiene tres sucursales, una en Londres, otra en París y la más nueva que se encuentra en Nueva York.