Estas jóvenes estrellas vaya que tienen su vida bastante privada 😕
El mundo de la tecnología muchas veces ‘’nos obliga’’ a seguir las nuevas dinámicas sociales que tienen lugar gracias a su impacto en la cotidianidad. Sin lugar a dudas, el uso de las redes sociales se ha convertido en uno de los aspectos más representativos de la época, gracias a ellas muchas de las personas que poseen una cuenta en las distintas plataformas disponibles pueden comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo, una evidente herramienta que ha facilitado la vida muchos.
No es necesario ser una estrella internacional para tener un perfil en Facebook, claro está. Sin embargo, es normal pensar en que, si una persona común y corriente puede contar con un usuario en las diferentes redes sociales, una celebridad con más razón aún, pues al parecer eso no aplica para todos, ya que existen famosos que le han dicho ‘’No’’ a las redes. Muchos de ellos son jóvenes que ‘’deberían’’ estar conectados con estas dinámicas, pero al parecer no es lo suyo a pesar de contar con muchísimos admiradores.
Saoirse Ronan
La actriz irlandesa es una de las jóvenes más importantes en el cine y a pesar de ser muy popular por sus excelentes trabajos, ha preferido mantenerse alejada de Internet. Casi nadie sabe nada sobre Saoirse ya que tiene una vida muy privada.
Freddie Highmore
El inglés ha asegurado que no se siente cómodo estando presente en las redes sociales. Asegura que en el pasado intentó tener Instagram pero que simplemente no es lo suyo y que prefiere guardar loa momentos más importantes de su vida sólo para él y sus seres queridos. Al igual que Saoirse, Freddie nunca da de qué hablar a excepción de sus excelentes trabajos en el cine.
Scarlett Johanson
La famosa actriz que le da vida a Black Widow en el MCU, no cuenta con ninguna red social, y es que luego de que hace unos años se filtrara un vídeo íntimo, Sacarlett ha sido muy cuidadosa con todo lo que hace, eso incluye por supuesto su presencia en Internet.
Robert Patinson
El próximo Bruce Wayne se ha dedicado sólo a su profesión y es que, para Robert, Facebook, Twitter o Instagram simplemente no existen ‘’Si me quieres conocer, tienes que ir al cine a verme’’ advierte el actor cada que un fan le pregunta sobre su vida. En distintas ocasiones ha externado su odio por las redes sociales asegurando que todo lo que la gente sube son pura mentiras.
Emma Stone
Emma asegura que jamás caerá en la trampa que son las redes sociales, ya que para ella no son más que un ‘’nido de falsedad’’. La ganadora del Oscar prefiere mantener su vida personal en lo privado, hecho que ha dejado claro desde siempre cada que intentan hacerla hablar de más.
Jennifer Lawrence
Al igual que Scarlett, J Law fue víctima de la filtración de material íntimo por lo que decidió mantener su vida privada muy escondida. Asegura que su trabajo no la obliga a informarle al mundo de todo lo que hace y que que si así fuera tampoco lo haría.
Daniel Radcliffe
Durante una entrevista de televisión aseguró que los famosos que las usan pierden mucho de su privacidad. Así que Harry Potter da un rotundo no a acercarse a sus fans a través de cualquier comunidad en línea.