
#VÍDEO 😮 ¡Camina sobre la cornisa de un rascacielos! 🏢🚶♀🚶♂
Curiosamente, lo más peligroso siempre atrae a miles de turistas. Desde pasear por puentes colgantes a alturas de más de 100 metros, hasta nadar con tiburones. Es por ello que te presentamos 5 atracciones alucinantes que debes visitar.
Si amas la adrenalina y el riesgo, ¡no pares de leer!
Andar en bicicleta sobre una tirolesa
En la isla de Bohol, Filipinas, se encuentra este peculiar paseo a en bicicleta. Además de pedalear a 50 metros de altura, el recorrido va por 270 metros de largo. Por supuesto, la bicicleta va sujeta a un gancho de seguridad, mientras que el sujeto lleva arnés.

Columpio extremo
Esta atracción es digna de los amantes de la altura, la adrenalina, la velocidad y el vértigo, pues este columpio es el indicado para hacerte sentir de lo más vivo. Se trata del Nevis Swing en Queenstown, Nueva Zelanda, además es el columpio más alto y veloz del mundo.

Se sitúa en una plataforma a 160 metros del suelo y primero debes lanzarte en caída libre, para después, mecerte como cualquier otro columpio, pero a gran altura.
Cabe destacar que el costo es de 180 dólares, ¿pagarías por sentir ese vacío estomacal? Además, puedes decidir si te lanzas sentado, parado o de cabeza.
Vista Panorámica
En la ciudad de Chicago, Estados Unidos, se encuentra este maravilloso observatorio llamado “Observatorio 360 Chicago”; situado en uno de los rascacielos más altos de la ciudad, a una altura de 340 metros de altura, esta vitrina a tamaño real hará que te pongas pálido del susto.

La dinámica es simple, te colocas parado sobre una plataforma justo frente a la ventana, te agarras de los tubos al costado y la plataforma se inclina de manera que te haga sentir que caes directo al vacío. En la actualidad es una de las atracciones más populares de este estado estadounidense.

Caminando por la cornisa
Esta atracción lleva por nombre ‘Edgewalk’, se encuentra en Toronto, Canadá y es de las más extremas en esta lista. Consiste en ascender hasta 356 metros de altura, donde los visitantes más atrevidos estarán atados con un arnés por fuera del edificio, de manera que se posicionen en la orilla y caminen por ahí.

Aún así, el riesgo aumenta, debido a que puedes inclinarte por la orilla sin sujetarte con las manos para que sobresalgas de la torre.
¡Mira el vídeo y convéncete de hacer esta locura!
Puente sobre acantilado
Este sin duda supera todas las expectativas porque sólo está pensado para aquellos que tienen los nervios de hierro y por supuesto, para quienes no sufran de problemas de salud.

Wansheng Ordovician theme park
El parque temático Wansheng Ordovician, en China, posee las atracciones recreativas más peligrosas. En resumen, se encuentra en la posición más arriesgada porque cruzarlo con los ojos vendados y sin saber dónde está la siguiente tabla, es aterrador.
Sin embargo, no debes preocuparte, todo el tiempo vas asegurado con un arnés.

Por otra parte, ya pasó lo peor, pues el año pasado el arnés de seguridad de un sujeto se zafó justo al momento en que pisó la última tabla y llegó al otro lado del puente, ¡qué suerte!