Estas estrellas no son tan queridas como pensarías 🤫
¿Quién dijo que ser famoso es increíble? Ciertamente, lo es, sin embargo, hay algunas ocasiones en las que no es suficiente serlo para poder ser del agrado de todos, muy diferente a lo que muchos pensaríamos. Existen algunos casos en particular en los que el desagrado es tan grande que incluso varios se atreven a decir que odian a estas celebridades, y es que, al igual que en la vida real, no siempre le podrás caer bien a todo el mundo y estas estrellas lo comprueba.
Kristen Stewart
Muchos dicen que esta joven actriz es tan inexpresiva en todos sus roles que verla en la pantalla es una experiencia sumamente deprimente. Famosa por interpretar a Bella Swan en la franquicia de Crepúsculo, Kristen se ha ganado un lugar en la lista de los más odiados.
Justin Bieber
¿Qué más se puede decir de este canadiense? La verdad es que no mucho, desde que saltó a la fama con su tema Baby, Justin acaparó la atención de prácticamente todo el mundo y así como ganó seguidores también haters. Incluso su vídeo (Baby) es el que más dislikes tiene en YouTube.
Nicki Minaj
La incómoda imagen de esta rapera le ha generado muchos detractores, los cuáles no han dudado en repudiarla por lo ”vulgar” de su música y presentaciones. Incluso estrellas de la talla de Mariah Carey han declarado su total desagrado por la intérprete de Starships.
Brie Larson
Posiblemente la actriz más odiada de la actualidad, ya que luego de interpretar a la Capitana Marvel, los miles de seguidores de los cómics no dudaron en hacerle saber al mundo su total desagrado. Quizá, la razón principal sea la actitud de Brie, la cuál es bastante ‘’pesada’’ y en lugar de generar empatía provoca todo lo contrario. Actualmente un grupo de seguidores de las películas de Marvel ha impulsado una recolecta de firmas en Change.org para que quiten a esta actriz del MCU.
Nicolas Cage
Nunca puede faltar el nombre de Nicolas Cage en este tipo de listados, ya que después de ser uno de los actores con mayor futuro dentro de la industria, pasó a ser uno de los más repudiados llegando a ser la burla de todos tras sólo conseguir papeles en películas infames y mediocres. El público simplemente no lo quiere ni ver.
Adam Sandler
Adam Sandler alcanzó la fama gracias a sus comedias que conquistaron el corazón del público, sin embargo, con el pasar del tiempo la originalidad del actor fue desapareciendo, por lo que cada vez entregó películas sumamente malas por lo que hoy en día la audiencia no esta interesada en saber qué nuevo proyecto se trae entre manos.
Dakota Johnson
Después de protagonizar una de las películas más odiadas de la historia del cine, 50 Sombras De Grey, era de esperarse que también corriera con la misma suerte. Dakota Johnson, quién a pesar de querer alejarse de su personaje de Anastasia colaborando con directores de la talla de Luca Guadagnino (Llámame Por Tu Nombre) no ha conseguido que el público olvide su espantoso rol.
Kanye West
Si se necesitara de un presidente para el club de ‘’los más odiados’’ de la industria del entretenimiento, sin lugar a dudas este tendría que ser Kanye. El rapero se ha caracterizado por su peculiar comportamiento lleno de egocentrismo y pretensión y evidentemente esto le ha generado el repudió de miles de personas.
Chris Brown
Después del escándalo que protagonizó en 2009 por golpear brutalmente a su entonces novia, Rihanna, el rapero dejó de ser del agrado del público, por lo que su carrera se ha visto gravemente afectada y las personas lo han catalogado como una persona desagradable por su reprobable acto, del cuál probablemente nunca sea perdonado.
Shailene Woodley
Digamos que la cancelación de la última entrega de Divergente fue gracias a esta actriz, la cuál no logró despertar absolutamente nada en el público, nada más que aburrimiento, claro está. Shailene, alcanzó la fama con su papel protagónico en Bajo La Misma Estrella junto a Ansel Elgort.