Y lo tenía puesto en su dedo… 🤷♀😂
Normalmente las mujeres comprometidas suelen cuidar y apreciar sus anillos de compromiso, pues el valor que tienen van más allá del económico, simboliza todo el amor de pareja que se tienen. Muchas mujeres preferirían tragarse su anillo de compromiso a que alguien se lo robe, ¿o no?
Pues una mujer decidió hacer esto, cuando esta pesadilla tomó forma, sin embargo, se tragó su anillo de compromiso ¡Dormida! La razón: en el sueño la única salida era tragárselo y muy obediente, eso hizo.
Jenna Evans, una mujer residente de California, Estados Unidos, llevó su pesadilla a la vida real tras tragarse su anillo de compromiso, debido a que soñó que un par de ladrones la perseguían y querían robarle la joya.
En el sueño, dice la joven de 29 años, la única salida era comerse el anillo. Y así lo hizo, sólo que a la mañana siguiente se dio cuenta de que este ya no estaba en su dedo… pero lejos de enojarse o entristecerse, le contó a su novio y ambos rieron durante aproximadamente una hora y media.
Tras el momento de diversión, la pareja acudió a un hospital donde los médicos remitieron a la paciente a gastroenterología para practicarle una endoscopia superior. Para ese momento el dolor que le provocaba la joya en las tripas era insoportable.
“En realidad recuerdo haberlo hecho, pero pensé que lo había soñado, así que volví a dormir. Tiempo después las tripas comenzaron a dolerme de forma insoportable”, dijo Jenna Evans.
Primero ubicaron el anillo de compromiso a través de Rayos X y después la sometieron a una cirugía. A pesar de que el procedimiento quirúrgico fue un éxito, Evans comentó que despertó llorando histéricamente por los efectos de la anestesia.
Según su anécdota, ella creía que se iba a morir porque el dolor no paraba. Sin embargo, Jenna se recuperó satisfactoriamente e incluso su novio, Bob Howell, le entregó el anillo una segunda vez… Ahora sacado del estómago de su amada.
“Estaba muy feliz porque no sabía si podría mirarlo y apreciarlo de la misma manera, pero afortunadamente sí. Esta vez prometí no volver a tragarlo y Bob aún quiere casarse conmigo. Todo va bien hasta ahora”, dijo la joven tras volver a su casa.