Captan a cebra bebé con manchas en lugar de rayas 😮🦓
La naturaleza no deja de sorprendernos, bien dicen que las rayas de cada cebra son únicas e irrepetibles y vaya que esta bebé se lo tomó muy en serio.
Así es, la pequeña Tira es una cebra bebé que, en lugar de tener líneas tiene puntos. La cebra, nacida en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia, nació al revés. Además de tener puntos en lugar de rayas, tiene los colores al revés. Esta pequeña es café con puntos blancos.
Única e irrepetible
Esta condición, es una variación genética en donde el pelaje del animal es más oscuro de lo normal. Sin embargo, una de las teorías es que esta mutación genética se ha producido debido al cambio climático.
A pesar de tener un aspecto diferente, la bebé no ha sido rechazada por sus padres y se mantienen dentro de la manada. También, se tienen registros de que esta no es la primera vez que se produce un caso de mutación en el reino animal.
Afortunadamente, esta reserva es libre de caza, pues alberga a otras especies como: leones, leopardos y ñus. Asimismo, lleva el nombre en honor al pueblo Maasai, los habitantes ancestrales del área.
La pequeña Tira y sus manchas no pudieron encontrar mejor lugar para nacer.