Estos son trabajos peligrosos y asquerosos ☠🤮
Existen trabajos en el mundo que no creerías posibles, algunos de ellos son extremadamente peligrosos y otros asquerosos. Sin embargo, esta lista involucra animales. ¿Te gustaría ser carnada para cazar serpientes?
Estos son los trabajos peligrosos y asquerosos que involucran animales
Cazador de serpientes
Primeramente, es obvio que se debe tener un alto nivel de experiencia en el manejo de serpientes (de todo tipo), además, es necesario ser valiente. Tener sangre fría es esencial en este trabajo y estar dispuesto a arriesgar tu propia vida.
Para cazar una serpiente, el cazador envuelve su pierna en una venda gruesa, para que esta, al ser mordida por la serpiente, no penetre hasta la carne del cazador. La serpiente comienza a digerirlo, es ahí cuando entran asistentes al rescate para quitarla del pie del sujeto.
Limpiador de excremento en zoológicos
Si tienes una mascota en casa, sabes que una de las tareas más asquerosas es limpiar sus desechos. Asimismo, los limpiadores del zoológico deben hacerlo, pero a gran escala.
¿Te imaginas limpiar el excremento de leones, rinocerontes y hasta elefantes?
Recolector de esperma
Este empleo es real, sobre todo para la ganadería, ya que es un negocio sumamente importante, tanto, que todo aspecto pequeño o grande debe ser controlado.
Por ello, las grandes granjas de la industria ganadera, contratan a personas con roles específicos, en este caso va incluida su reproducción. En este trabajo, se le hace creer al animal que todo está listo para estar con su pareja.
Sin embargo, justo antes de que llegue al punto de cumplir su deseo sexual, se le pone una máquina para recolectar su esperma y usarlo de manera controlada. De esta forma, se estudian los genes del animal y también se reproducen artificialmente con métodos de inseminación artificial.
Masturbador de animales
Leíste bien el nombre de este empleo, además tiene mucho qué ver con el puesto anterior. El trabajo es simple, pues es meramente manual y consiste en introducir un brazo en el recto del toro para estimular la próstata. Esta actividad resulta muy común en las granjas y en algunos zoológicos.
Una vez que el objetivo se ha cumplido, deben examinarlo para así saber si los animales se encuentran en buenas condiciones de reproducción. Digamos que es el previo a la recolección del esperma y recordemos, son puestos diferentes.
Hervidor de pelo de animales
En la elaboración de pelucas, es necesario hervir el pelo animal hasta que quede lo suficiente blando. Sin embargo, esta acción produce un mal olor, pues este proceso hace que el pelaje desprenda hedores casi insoportables.
Por lo tanto, si tienes excelente olfato, no te lo recomendamos.
Recolector de animales muertos
Los especialistas en este ámbito se dedican a recoger animales muertos, principalmente en la vía pública. Esta actividad es necesaria para el mantenimiento de la limpieza medioambiental; sin embargo, no es nada agradable recoger los restos de un pobre animal atropellado, pájaros sin cabeza, etc.