
¡Es sorprendente que un país lejos de los mapas de viajeros tenga tanto que disfrutar! 🇲🇿🐘🏝
El mundo es inmenso y siempre escuchamos de los mismos sitios turísticos para ir de viaje, pero nos olvidamos que existen muchísimos países los cuales también cuentan con su riqueza natural y cultural. En esta ocasión nos centramos en el continente Africano con Mozambique.
Es el destino líder en viajes de safari y playas africanas, ofrece hermosas costas blancas, reservas de exploración y observación, escapadas románticas de buceo en aguas turquesas explorando los arrecifes de coral, nado con delfines, lunas de miel y visitas guiadas de alto nivel.
La gente es amable y puedes comer en los mercados artesanales que hay. Este país del sureste de África tiene mucho porqué explotar para los turistas. Mozambique es rico es fauna, flora terrestre y marítima, el tipo de atmósfera y clima ha creado tres variedades diferentes de vegetación: bosques densos en las partes altas del norte y centro del país, bosques con sabanas de safari en el sur, y bellos manglares a lo largo de su infinita costa.
Entre los principales lugares turísticos tanto playas, reservas y parques son:
Maputo (La capital)

Lago Malawi: Se puede bucear, safari y esnórquear

La costa mozambiqueña: Alberga cinco de las siete especies de tortugas marinas en peligro de extinción.

El Archipiélago de Bazaruto: Es una exclusiva isla, siendo la mayor reserva marina en el Océano Índico, en la cual se puede bucear y apreciar los arrecifes de coral.

Parque Nacional Da Gorongosa

Playa de Tofo: Además de tener espectaculares playas es uno de los mejores lugares donde hacer snorkel con tiburones-ballena, el pez más grande del mundo.

Reserva Especial de Maputo: Se encuentran principalmente elefantes.

Reserva Nacional Gilé: Cuenta con 95 mamíferos y las 114 especies de ave. Elefantes, leones y leopardos son las principales atracciones para los turistas.


