Muchas cosas cambian dependiendo del país 🤤
McDonald’s es la cadena de comida rápida más conocida del mundo, por ello suele adaptar parte de su oferta según el país en el que este, pues no es lo mismo la dieta que se lleva en América que en Asia o Europa.
Hamburguesa de Nutella – Italia
Se llama Sweety con Nutella, y surgió por una alianza de McDonald’s con Ferrero. Suena horrible si pensamos en una hamburguesa tradicional con chocolate, pero no te asustes, la hamburguesa es solo de Nutella, no lleva carne.
McKroket – Holanda
Es como una croqueta hecha con carne guisada y queso, que claramente se encuentra entre dos panes de McDonald`s.
Pancake Helado – Uruguay
Este pancake helado es como un hot cake de helado de dulce de leche. Si te gusta el dulce, tienes un país al que viajar.
McChurro – Corea del Sur y Japón
Es justo lo que suena, un churro como los que puedes encontrar en muchos lugares del mundo. Al parecer les gusta mucho a los orientales.
Matcha McFlurry con Oreo – Japón
Es como el McFlurry que sueles pedir, pero con té verde. La idea se lanzó en 2013 y desde entonces se han ido ofertando variantes de helado de té verde con otros ingredientes.
Ebi Filet-O Shrimp – Japón
Es una hamburguesa de camarones porque en Japón las hamburguesas no tienen que ser siempre de carne.
Tapo Pye – Hong Kong
Es un pye de taro mezclado con otras frutas. El taro es un tubérculo similar a la patata muy habitual en la cocina china.
McCurry Pan – India
Son verduras horneadas con curry dentro de un recipiente crujiente que te puedes comer. Es una propuesta totalmente vegetariana.
McNürnburger – Alemania
La McNürnburger tiene salchichas, mostaza y cebolla. Obviamente, solo podía ser una hamburguesa alemana.
McLobster– Canadá
En Canadá puedes encontrar sándwiches con carne de langosta, los cuales, obviamente, tienen un precio bastante más elevados que el menú común.