Su barbacoa hecha de humanos se vendía en un popular puesto de comida 😱
Los problemas económicos hacen que la gente tome medidas desesperadas ante ciertas situaciones, sin embargo, nada justifica el asesinato de seres humanos. Algunas personas hacen caso omiso de esto y deciden asesinar para “salir adelante”.
Esto sucedió en el pueblo de Tres Marías, México, donde un comensal de tacos de barbacoa descubrió un asqueroso hallazgo en su comida: un dedo con una uña humana. En ese momento, dio aviso a las autoridades, quienes detuvieron al dueño del lugar, de nombre “Ulises N” en cuanto intentó huir.
Después de la detención, se analizó la carne que utilizaba y descubrieron huesos que no pertenecían a ningún animal, por lo cual, las autoridades acudieron al domicilio del detenido donde encontraron, además de los huesos, cabello humano.
El detenido, quien se identificó como Ulises de 39 años, aseguró a las autoridades que, tras asesinar a sus víctimas, los cocinó para hacer barbacoa y ponerla a la venta al público en el puesto que posee los fines de semana en Huitzilac, Morelos. A su vez comentó que cuando no utilizaba carne de humano, usaba de perro.
“El chiste es salir adelante jefe”, declaró el sujeto.
Existen lugares mal establecidos que no cuentan con los permisos de sanidad correspondientes y sólo se ponen los fines de semana. Estos lugares no funcionan bajo ninguna norma de sanidad, por lo cual no se puede saber la procedencia de la carne.