Cada vez más personas en el mundo se interesan por olvidarse del traje de baño 👙☀🌊
Alrededor del planeta va en aumento el número de playas nudistas y de igual modo, el número de personas en desacuerdo, pero hay que aceptar que mientras existan lugares específicos que permitan hacerlo o no, no tiene por qué haber mayor problema.
Las personas que disfrutan de la playa sin atuendo alguno se multiplican y disfrutan completamente de su cuerpo y su libertad, es por ello, que ante una creciente demanda de estos lugares paradisíacos, hacemos de tu conocimiento estas playas nudistas que no te puedes privar de visitar.
Black’s Beach, La jolla, California
Es conocida como la mayor playa nudista de Estados Unidos, pese a que esta actividad (quitarse la ropa en público) es ilegal en la ciudad, sus asistentes no la cumplen, pero tampoco las autoridades persiguen su cumplimiento. Así que existe una parte de la playa donde el nudismo es legal, así es, por una franja de un kilómetro y medio puedes disfrutar de la playa sin remordimiento alguno de enseñarle a los demás cómo Dios te trajo al mundo.
Lady Bay Beach, Sydney, Australia
Es pequeña, privada, segura y bien cuidada. Además su ubicación la hace sumamente especial, pues te sentirás en un verdadero paraíso, cuenta con vista hacia la bahía y la ciudad de Sydney. Es un paisaje digno de admirar. Sin embargo, aunque todo suene de ensueño sí son estrictos en cuanto al cumplimiento de las reglas que un lugar de este tipo debe tener; tales como: no sacar fotografías de nadie. Por consiguiente, sólo tendrás recuerdos de tu estancia en tu memoria.
Buhne 16, Sylt, Alemania
Si creías que en este país hacía falta el calor, prepárate para vivir una experiencia al desnudo inigualable, pues en la isla de Sylt existe una zona exclusiva para estar desnudo sin prejuicios. Ciertamente es un destino turístico para los nudistas, pero no pierde el toque donde todos pueden disfrutar de la playa y el calor, con o sin ropa.
Wreck Beach, Vancouver, Canadá
Vancouver es uno de los destinos favoritos de Canadá para los viajeros, pero también se une a esta lista con una zona de 6.7 kilómetros aproximadamente de playa, donde la vestimenta es opcional.¡Olvídate del traje de baño y disfruta de esta playa!
Red Beach, Creta, Grecia
Grecia no podía faltar en la lista, pues nos ofrece una aventura digna de vivir en piel propia. Se ubica del lado sur de Creta y es un lugar popular para tomar el sol al desnudo. El color ocre de su arena y acantilados la hacen un lugar privado y espectacular; puedes llegar a Playa Roja haciendo una caminata de 20 minutos desde Matala o dando un paseo muy corto en barco desde el puerto marítimo del pueblo.
Impulsada por los hippies europeos durante la década de 1960, la Playa Roja ofrece alquiler de sillas y sombrillas y es el hogar de un pequeño bar llamado Yiannis, famoso por sus mojitos, ¡Los tienes que probar!
Playa de Es Cavallet, Ibiza, España
Entre el azul profundo del Mediterráneo y sales multicolores, en el punto más al sur de Ibiza, la playa nudista Es Cavallet está dividida en varias secciones diferentes, incluye: la zona de un club de fiestas, una sección gay y una parte media más apartada donde pasan el rato los nudistas.
Este lugar es un paraíso de desnudos, fiestas, arena, sol, mar y flamencos, pues ellos también disfrutan del clima y el ambiente que se vive en Ibiza.
Zipolite, Oaxaca, México
México no podía faltar en la lista, pues es uno de los destinos más solicitados del mundo por los turistas jóvenes y aventureros. Vive tus propias fantasías de película en la playa nudista más visitada de México: Zipolite.
Primeramente es un lugar privado, pues la playa sólo se extiende 2 kilómetros con acantilados rocosos que la hacen más acogedora, es famosa por ser un lugar de nudismo y a pesar de que no es legal, unos metros adelante, en una pequeña franja de arena en el extremo oriental, se encuentra la llamada Playa del Amor y esta ofrece muchísima más privacidad.