El servicio se retrasó y optaron por ir a otro sitio, lo cual enfureció al dueño 🤭
Todos hemos tenido malas experiencias en algún restaurante, ya sea que la comida fue mala o el servicio lento. Sin embargo, normalmente la experiencia suele terminar ahí, excepto en este caso, debido a que el dueño del lugar decidió atacar a los comensales.
Esto le pasó a una familia española en un restaurante en Albania, cuando la familia acudió a comer al restaurante ‘Panorama’, un local que presume tener ‘la mejor comida mediterránea de la costa’. Para su mala suerte, el servicio se retrasó muchísimo y mejor optaron por ir a comer a otro sitio.
La acción de la familia desató la ira del dueño, quien al ver que se iban se lanzó contra el capo de su vehículo y rompió el parabrisas. Debido a lo anterior, la familia grabó el ataque y lo difundió en las redes sociales.
En la grabación se puede observar como la familia intentaba calmar al propietario, quien permaneció unos seis minutos en el capó del coche. Después de viajar de esta manera unos tres kilómetros intentó abrir la puerta del conductor y atacarlo. En un mal movimiento resbaló y fue cuando los turistas pudieron acelerar y escapar.
Después del incidente, el ministro de Turismo del país, Blendi Klosi, se reunió con los turistas y les pidió disculpas por lo ocurrido.