Estos famosos podrían jamás volver a ver los reflectores 😪
No todo es color rosa en la farándula y lo hemos podido comprobar cada vez que salen a la luz los distintos testimonios de las víctimas que han vivido en carne propia el horror del acoso que pareciera cada vez cobrar más fuerza. Muchas de estas estrellas gozaban de prestigio y reconocimiento antes de que estas bombas estallaran y lamentablemente, o no, sus carreras se han visto perjudicadas ante estas acusaciones. Algunos han salido menos raspados que otros, pero sin dudas es un tema delicado en el que la prensa ha prestado mayor atención y aunque no siempre se ha obtenido justicia al respecto, no cabe duda que el desprestigio con el que hoy cuentan es un castigo algo ‘’justo’’ hasta el momento. Muchas de estas celebridades difícilmente volverán a gozar de la gloria con la que contaban antes del escándalo. Estos son algunos de los casos más sonados en los últimos tiempos.
James Franco
El actor fue acusado unos días antes de ser galardonado en los Golden Globes de 2018 por lo que no llegó a conseguir una nominación al Oscar como varios apostaban. Cinco mujeres acusaron a James de conducta sexual inadecuada por lo que tuvo que ofrecer disculpas asegurando que respondería por los daños ocasionados. A pesar de esto, Franco se ha mantenido lejos del ojo público y en perfil bajo haciéndonos pensar que ”el que nada debe nada teme”, tal vez él no lo vea así.
Woody Allen
El famoso director fue vetado de prácticamente todos los lugares en los que gozaba de prestigio. Su última película tuvo problemas de distribución y poco importó que estuviera protagonizada por Timothée Chalamet y Selena Gomez, ya que ambos se deslindaron del proyecto por las acusaciones que su hija hiciera en su contra sobre abuso sexual cuando ella tenía sólo 5 años. Muchos afirman que Allen no volverá a dirigir nunca más.
Kevin Spacey
Uno de los casos más sonados de los últimos meses. El protagonista de American Beauty fue acusado por un menor de edad años después de haber perpetrado la agresión, por lo que fue retirado de varias películas y de la exitosa serie House Of Cards. Actualmente poco se sabe del actor por lo que muchos aseguran que su carrera está prácticamente acabada.
Terry Richardson
Terry tuvo una temporada de gloria en la que fotografiaba a las más grandes estrellas de ese tiempo entre ellas Lady Gaga y Cara Delevigne. Sin embargo, eso no duró mucho luego de la serie de acusaciones que distintas modelos en las que aseguraban que su actitud hacia ellas era malintencionada. Siendo la de una chica de 19 años la más espeluznante, ya que asegura que la obligó a quitarse la ropa interior, a pesar de estar menstruando.
Harvey Weinstein
El caso que destapó todas las series de abusos cometidas en la industria. Weinstein fue acusado por 80 mujeres que lo señalan como ”depredador sexual” y acosador a lo largo de 30 años, entre ellas las actrices Angelina Jolie y Lupita Nyongo.