El amor por siempre existe y se logró por el chocolate 🤤
Todos los matrimonios largos tienen algún secreto para mantenerse juntos por tanto tiempo, el de Curtis, de 100 años de edad, y Virginia, de 103 es el chocolate.
Esta pareja lleva 79 años de casados y su secreto para un matrimonio tan largo ha sido el chocolate de la marca Hershey’s, pues ambos son amantes de este producto desde que tienen memoria.
Su hija Susan indicó que estas golosinas achocolatadas han sido parte infaltable en la vida de sus progenitores. La tierna pareja contrajo matrimonio en 1940 y ya en aquel entonces disfrutaban de las barras de chocolate. Según su hija, en su casa nunca faltaba este chocolate.
Incluso, finalizando la década de 1950, los enamorados decidieron regalarse algo muy especial por su aniversario: un viaje a la fábrica de chocolates de Hershey’s.
Hoy en día, el matrimonio se encuentra en una casa para ancianos y su hija les lleva todos los días una barra de chocolate para que la compartan. De esta forma, cada día Curtis divide el postre y lo comparte con su amada.
“Es lo que los mantiene vivos y enamorados”, explica Susan.