
Estos fanáticos sobrepasaron los limites con su obsesión 😲
No es raro que los famosos tengan miles y miles de fanáticos en diferentes partes del mundo. Es algo que de antemano se sabe que sucederá, y es que se necesita de un ‘’ejercito’’ de admiradores que canten tus canciones y vean tus películas si es a lo que te dedicas. He ahí una de las claves del éxito en tan demandante profesión. Sin embargo, existen algunas personas que llegan a obsesionarse tanto con sus estrellas favoritas que llegan a cometer actos tan terribles que han quedado grabados en la historia. Es por eso que te presentamos algunos de los casos donde los admiradores terminaron matando a sus ídolos en nombre del ‘’amor’’.
Mark David Chapman (fan de John Lennon)
Posiblemente el asesinato más sonado de los últimos tiempos. Este hombre le disparó a John Lennon justo enfrente de su casa luego de un intento previo. El interpreté de Imagine recibió 4 disparos muriendo un 8 de diciembre de 1980.

Yolanda Saldivar (fan Selena Quintanilla)
Esta historia fue llevada a la pantalla grande y en ella pudimos ver como la presidenta del club de admiradores de la reina del Tex-Mex acabó con la vida de la interprete. Principalmente porque esta había descubierto una serie de desfalcos y fraudes por parte de Saldivar quien era la encargada de las finanzas de la cantante y su manager.

Andrew Phillip (fan de Gianni Versace )
El emblemático diseñador de moda italiano fue asesinado por un fiel seguidor de su trabajo. Versace dejo un gran legado en las pasarelas, pero desafortunadamente dejo este mundo un 15 de julio de 1997 tras recibir varios disparos por su admirador.

Robert John Bardo (fan de Rebecca Schaeffer)
Esta actriz tuvo un gran éxito en la década de los 80, sin embargo, fue asesinada el 18 de julio de 1989 por Robert John Bardo, un fan que estaba obsesionado con ella y la perseguía desde tres años atrás.
