
Zac Efron será el encargado de darle vida al cruel asesino 🔪😰
Estamos a nada del estreno de Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, la película que será protagonizada por Zac Efron y la cual ha dado bastante de qué hablar. Nuevamente llega a la pantalla grande la historia de un asesino serial y esta vez la de uno de los más sanguinarios. Aún no vemos la película, pero estamos seguros que estos datos acerca del verdadero Ted Bundy te pondrán los pelos de punta.
Dos mujeres son clave para entender la historia de Ted Bundy, su madre, por quién tenía sentimientos encontrados y Stephanie Brooks, su novia de universidad

Este asesino tenía un método para obtener a sus víctimas el cual consistía en fingir tener algún brazo lastimado para así poder llamar la atención de las mujeres a quienes les pedía ayuda para luego violarlas, torturarlas y matarlas.

Ted Bundy pasó años sin ser identificado ya que el método para ejecutar sus crímenes estaba realmente bien planeado.

Después de ser encarcelado luego de que se le encontraran varias herramientas con las que torturaba a sus víctimas decidió ser su propia defensa en su juicio.

Logró escapar en dos ocasiones. En una de ellas consiguió violar y asesinar a una niña de tan solo 12 años.

Uno de los factores por lo que se especula que Ted Bundy no tenía problema en conseguir nuevas víctimas fue el hecho de ser muy atractivo y carismático.

Cuando el caso se hizo público muchas mujeres decían que era sumamente guapo a pesar de los cargos de los que se le acusaba.

Finalmente, el 31 de julio de 1979 fue declarado culpable de más de 30 homicidios y condenado a la silla eléctrica. Aunque se cree que realmente el numero sobrepasa las 100 víctimas.
