
En el mundo salvaje el tamaño sí importa, conoce por qué 😄
Para algunos animales el tamaño sí que importa y no precisamente por motivos placenteros. Algunas especies deben tener el tamaño justo para reproducirse y que la especie subsista. Te presentamos los casos más grandes.
Babosa banana
Sus genitales miden lo mismo que su cuerpo, unos 17 centímetros en promedio. Durante el apareamiento a veces el pene se queda atorado en la hembra, por lo que ésta se lo deberá arrancar.
Calamar
Su falo también alcanza la longitud de este animal, cerca de 38 centímetros. Sin embargo, alcanza este tamaño sólo cuando está en erección.
Pato
Estas aves tienen una buena razón para mantener su pene enrollado. Sucede que les mide más de lo que mide su propio cuerpo, unos 42 cm.
Tapir
Fuera del agua, los tapires tienen una ‘quinta pata’ de 48 cm con la que incluso se pueden rascar. Durante el coito, el macho casi toca el corazón de la hembra con el miembro.
Morsa
A estos enormes mamíferos les mide 63 centímetros en promedio y por si fuese poco un enorme hueso les ayuda a mantener su erección.
Elefante
A los elefantes la naturaleza los dotó con un metro de falo, en promedio, algo así como el tamaño de un niño. Pero aun así no es el animal con el pene más grande en nuestro planeta.
Ballena azul
Pero si hay alguien que los supera a todos, es la ballena azul. Su miembro mide nada más y nada menos que ¡2 metros de largo!






