No todas pueden actuar igual de bien que como cantan 🤫🤷♀
A todos nos han dicho ‘’lucha por tus sueños’’ ‘’si lo quieres ve por ello’’ y sí, está bien, algunas veces, aunque estos casos de cantantes queriendo ser actrices son el claro ejemplo de que eso no siempre se debe tomar tan literal. Estas interpretes cantan mejor de lo que actúan y así deberían quedarse por el bien del cine.
Rihanna
La cantante de Barbados ha participado en algunas películas, pero fue en Battleship donde dejó claro que lo suyo es la cantada. Recientemente participó en la película de ciencia ficción, Valerian aunque realmente apareció muy poco para contarlo.
Britney Spears
La ‘’princesa del pop’’ protagonizó un roadtrip adolescente a principios de los 2000 llamado Crossroads, el cual no la dejó bien parada ante la crítica. La cual consideró que fue un intento absurdo de entrar a un mundo en el cual simplemente no tiene lugar.
Jessica Simpson
La guapa cantante alcanzó su punto más alto hace algunos años por lo que decidió incursionar en la actuación con la cinta Los Dukes de Hazzard. Sin embargo, a pocos les interesó verla con vaqueros cortos y ajustados quedando así en el olvido total.
Mariah Carey
A pesar de recibir buenas críticas por su papel en la película Precious, nadie puede olvidar su fallido y penoso intento en la cinta Glitter donde era la protagonista y que la crítica destrozó con un 7% de aprobación.
Madonna
La ‘’reina del pop’’ participó en varias películas en sus años de gloria, sin embargo, nunca alcanzó el éxito que siempre pretendió. Ya que después de luchar por una nominación al Oscar tuvo que conformarse con un Globo de Oro por su papel en Evita. Cosa que sí consiguió su ‘’archi rival’’ Lady Gaga.