Películas de la última década que nos han dejado secos de tanto llorar 😢🤧
A todos nos han dicho ‘’Tienes que ver esta película vas a llorar’’ y algunas veces eso no es así. A lo largo de los años nos han presentado varias cintas que nos han provocado el llanto a más no poder. Todos conocemos los títulos clásicos en este tema, ya sea Titanic o La lista de Shindler pasando por La vida es bella o Un paseo para recordar. El día de hoy dejaremos de lado estas cintas y nos enfocaremos en aquellas que nos han hecho sacar los pañuelos en los últimos 10 años. Esas películas en las que llorarás y no hay duda de eso.
Lo imposible
Drama de supervivencia basado en hechos reales donde la actuación de Naomi Watts y Tom Holland nos conmovió hasta las lágrimas. Lo imposible es no llorar.
Camino
El factor enfermedad siempre será garantía de llanto y más cuando la protagonista es una niña. La fórmula perfecta para sacarnos las lágrimas sin parar.
Yo, él y Raquel
Película que retrata perfecto el significado de la verdadera amistad y como es que los verdaderos amigos siempre se quedan hasta el final.
Toy Story 3
La animación no podía faltar y sin dudas esta película es la más representativa de los últimos años partiéndonos el corazón a todos.
Love Simon
El amor de familia y las ganas de decirle al mundo quién eres sin importar el qué dirán, queda grabado en esta película. Ver al personaje de Nick Robinson liberarse es realmente conmovedor.
Siempre a tu lado
Otra fórmula perfecta, y es que todos sabemos que al hablar de animales el drama y el llanto son más que seguros. Un clásico ya en este tipo de listados.
Desde mi cielo
Saoirse Ronan nos sorprendió desde pequeña y en esta cinta demuestra que está destinada a ser una de las actrices más importantes de la generación. Imposible borrar a Sussie Salmon de nuestra memoria.
Historias Cruzadas
El racismo y la crueldad del mundo siempre nos provocarán el llanto y la actuación de Viola Davis en esta cinta lo comprueban.
Coco
¿Cómo no mencionar Coco? Esta película hizo llorar a todo el mundo y no sólo a los mexicanos. Increíble película sobre el amor de familia.
Llámame por tu nombre
Para muchos una ‘’obra maestra’’ sobre el amor y como es que este te cambia la vida para siempre. Posiblemente con uno de los finales más desgarradores de la última década en el cine.