Uno de ellos vive en un lugar secreto
Cuando se trata de tener experiencia en la vida, nadie como estos árboles, los verdaderos testigos del tiempo y la historia.
El Tule
Este enigmático árbol se encuentra en Oaxaca, México, desde hace 2000 años. No sólo es antiguo, sino que se le conoce como el árbol con el tronco más grande del planeta.
Olivo de Vouves
Hay 7 olivos en el planeta con al menos dos siglos de edad. El más famoso está en Vouves, en Grecia y tiene cerca de 3 mil años, aunque es difícil de decir.
El Senador
Este gigantesco ciprés de nombre Senador tiene 3 mil 500 años. Está en Florida, Estados Unidos y no hay ningún otro ejemplar tan viejo como él en el mundo.
Alerce chileno
Hay un alerce en los Andes, al sur de Chile, que tiene 3 mil 640 años. Se les considera como los segundos árboles que más viven.
Tejo de Llangernyw
¿Sabías que existe un Consejo de los Árboles? Está en el Reino Unido y designó a este tejo como uno de los árboles ingleses más importantes. Tiene 4 mil años, lo que quiere decir que crece desde la prehistoria.
Matusalén
Su nombre lo dice todo. Este pino tiene casi ¡5 mil años! Está en Estados Unidos y tiene el título del ser viviente más viejo del mundo. Visitarlo es difícil, pues para cuidarlo mantienen su ubicación en secreto.