La nueva versión mantiene la esencia de la original pero hay cambios 😲
La espera ha terminado y por fin hemos visto el live action que Disney realizó del clásico animado de 1994. Si bien es cierto que esta nueva versión ha cumplido con varios aspectos que se anunciaron previamente como el hecho de ser superrealista, existen algunos detalles que no pasamos por alto y que diferencian a ambas películas. Es por eso que te mostramos algunas de las diferencias entre El Rey León de 1994 y el remake de 2019.
Las personalidades de algunos personajes
Recordamos las singulares formas de ser de varios personajes en la cinta animada. Mientras unos eran más ‘’parlanchines’’ como el caso de Zazu o Timon y Pumba, otros eran mucho más sombríos y oscuros como Scar. En esta nueva versión ambas partes aparecen de forma mucho más contenida y menos ‘’exagerada’’.
Los números musicales
Aunque existen escenas en las que los personajes cantan, lo cierto es que en algunos números es evidente el cambio, quizá el más notorio es el de Scar, el cual resulta ser menos teatral como en la cinta animada. Incluso las hienas han cambiado y parecen ser menos torpes que en el pasado.
Protagonismo de personajes secundarios
Quizá el caso más evidente sea el de Nala ya que a diferencia de la versión anterior, en esta se muestra mucho más presente y con un papel mucho más importante en el rumbo que toma Simba para el final de la película. De igual manera el resto de la manada de leonas se hace mucho más notorio.