Estas celebridades gozaron de gloria y fortuna y hoy no les queda nada 🤷♂
Hay momentos en los que se está arriba, pero hay otros en lo que inevitablemente se toca fondo y el mundo de la farándula no está exento de esto. Existen famosos que de haber tenido el mundo a sus pies ahora están de rodillas en el mundo. A continuación, algunos casos.
Lindsay Lohan
Todo apuntaba a que la protagonista de películas como Mean Girls conquistaría Hollywood, sin embargo, eso duró poco debido al mal manejo de sus finanzas en gran parte por mantenerse ocupada en conductas autodestructivas con las drogas y el alcohol.
Pamela Anderson
Pasó de ser un sex symbol a ser una de las actrices icónicas olvidadas. Su fortuna disminuyó considerablemente con el pasar de los años al igual que sus oportunidades en pantalla.
Brendan Fraser
Quizá uno de los casos más desafortunados. Brendan fue uno de los galanes más cotizados en los 90´s con películas como La Momia, sin embargo, eso es ya cosa del pasado, ya que hoy en día su popularidad ha disminuido al igual que los números en sus cuentas bancarias. Su evidente estado físico delata lo mal que está su caso.
Johnny Depp
Después de una serie de situaciones bochornosas con el alcohol y escándalo maritales, el legendario actor se ha mantenido en un perfil bajo y el trabajo ha disminuido para él participando en películas pésimas. Muchos aseguran que su carrera está acabada.
Nicolas Cage
Al igual que Depp, Nicolas no ha corrido con la misma suerte a la hora de conseguir buenos papeles. Su carrera se ha visto estancada y sus ingresos económicos también, lo peor es que ha tenido que deshacerse de propiedades para poder lidiar con las deudas.